Soluciones y Servicios

Nuestro objetivo principal es proveer soluciones robustas, flexibles, accesibles y confiables móviles y en la nube, que prioricen la calidad e integridad de los datos en los sectores de salud e investigación clínica.

NaatDocs NaatAdmin NaatTransfer NaatClinica NaatMedik NaatMobile NaatDocs NaatAdmin NaatTransfer NaatClinica NaatMedik NaatMobile

Naat Clínica es una plataforma que permite la captura electrónica de datos (EDC) para formas electrónicas de reporte de caso (eCRFs). Con esta herramienta los centros de investigación pueden capturar, almacenar, editar y verificar todos los datos recolectados durante un estudio, mejorando la calidad de datos y reduciendo los tiempos de monitoreo, documentación y revisión para los estudios de investigación clínica.

Las formas electrónicas de reporte de caso permiten optimizar el desarrollo de los estudios y asegurar la calidad e interoperabilidad de los datos. Nuestra herramienta proporciona los siguientes servicios:

• Diseño del eCRF que incluye el análisis del protocolo para la creación de todas las formas y validaciones de datos necesarias, con base en las normas internacionales de manejo de registros electrónicos (FDA CFR 21 parte 11, COFEPRIS)

• Diseño e implementación del flujo de datos en formato electrónico

• Integración de la Base de Datos de Sujetos y de la Historia Clínica

• Tableros de control para el monitoreo y seguimiento del avance del estudio

• Exportación de datos para su análisis con herramientas estadísticas comerciales y bajo estándares internacionales de transferencia de datos (CDISC)

Naat Medik es una plataforma de Expediente Clínico Electrónico (ECE) para hospitales, centros de investigación y/o médicos independientes. Permite registrar, dar seguimiento y mantener la información de los pacientes, facilitando el análisis y la toma de decisiones oportuna.

Nuestra solución está desarrollada con base en estándares internacionales de interoperabilidad.

Permite automatizar y simplificar el flujo de trabajo del sujeto, ya que tiene la habilidad de generar un registro completo de la información de salud de los sujetos, resultante de cada revisión clínica. Asimismo, permite incluir evidencia para el soporte a la toma de decisiones y reportes de resultados.

En el caso de estudios multicéntricos, permite y favorece la homogeneización de los documentos clínicos y al mismo tiempo permite que cualquier integrante autorizado del equipo clínico tenga acceso a la información de cada sujeto.

Nuestra solución es un módulo independiente, completamente personalizable, que permite su integración con Naat Clínica para evitar una doble captura, errores de transcripción y agilizar los tiempos de desarrollo del estudio.

Naat Docs le permite administrar, centralizar y visualizar, todos los documentos, imágenes y archivos de un estudio clínico, manteniendo el registro permanente de los mismos para poder rastrear la actividad de cada uno de ellos, así como compartirlos entre los diferentes involucrados en el proceso.

Nuestra solución permite simplificar la recopilación, organización, almacenamiento y monitoreo de documentos, imágenes y cualquier contenido digital utilizado en estudios clínicos, aprovechando las ventajas de nubes públicas y privadas.

Integramos esta solución con base en estrategias, buenas prácticas, métodos y herramientas utilizadas a través de todo el ciclo de vida del contenido regulado en estudios clínicos.

Beneficios:

• Acceso remoto a la información para soporte de auditorías, inspecciones y monitoreo, desde cualquier lugar y dispositivo, cuidando siempre la seguridad y los niveles de acceso

• Fácil administración y monitoreo gracias a sus características de control de cambios, trazabilidad (audit trail) y herramientas de validación.

• Reducción de costos y tiempos gracias al uso de metadatos para la búsqueda de información

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de soluciones móviles para las industrias farmacéutica, cultural, de negocios, servicios y educativa.

Nuestras soluciones permiten acceder a información interactiva y a sistemas de gestión desde cualquier lugar y dispositivo (Apple, Android), con la finalidad de brindarle la máxima movilidad y acceso a la información, reduciendo costos y aumentando la productividad de su equipo de trabajo.

Algunas de nuestras soluciones incluyen Reportes de Farmacovigilancia y toma de muestras en tiempo real.

La transferencia de datos obtenidos de diferentes fuentes o dispositivos a una base de datos, a un informe o al formato que requiera, es delicada, lenta y puede prestarse a la manipulación manual de los mismos.

Naat Transfer ayuda a su organización a procesar todo el trabajo pesado de manera automática manteniendo los datos limpios y sincronizados.

Al evitar la manipulación manual, mejoran considerablemente tanto la calidad como la confiabilidad y precisión de los datos de un estudio clínico, al tiempo que cumple con los requerimientos de agencias regulatorias como COFEPRIS y FDA.

Naat Admin le permitirá agilizar, integrar y controlar el proceso de administración de sus estudios clínicos, así como llevar un seguimiento del desempeño, calendario y monitoreo de los mismos y cumplir en tiempo y forma con los objetivos y metas planteadas en su organización.

Nuestra metodología de análisis, diseño y automatización de procesos, en conjunto con el talento de nuestro experimentado equipo de administración y desarrollo de proyectos, nos permiten ofrecerle esta herramienta configurada a la medida de sus necesidades.